​Liga Española: Valencia golea 4-0 al Granada y recupera el cuarto puesto / Foto: AFP

​Liga Española: Valencia golea 4-0 al Granada y recupera el cuarto puesto

Equipo 'che' se paseó con el rival de turno.

Valencia recuperó el cuarto puesto de la Liga Española este domingo con una cómoda goleada por 4-0 ante el Granada. El encuentro no fue bueno, pero dejó muy buen sabor de boca entre la afición local, ya que fueron superiores en casi todo el trámite. VIDEO

El partido empezó con un Valencia impreciso, sobre todo en la conducción del balón, con este tipo de juego, era difícil que el gol llegara en jugada y tuvo que hacerlo en un balón parado cuando Javi Fuego cabeceó un córner sacado por la izquierda de la meta del equipo andaluz.

Tras esto Valencia empezó a tejer acciones más elaboradas y, en consecuencia, más peligrosas, al tiempo que el conjunto de Abel Resino limitó sus llegadas a la meta de Alves a un par de córneres. Fruto de la mejoría del Valencia llegó el 2-0 en una buena penetración de Barragán, que fue derribado por Mainz dentro del área.

Parejo se encargó de lanzar el penalti por el mismo lado que el que falló en la jornada anterior en el Camp Nou contra el Barcelona. Esta vez, el portero se fue al otro palo.

Cuando se acercaba el final, el partido resucitó con un contragolpe en el que Negredo, con un pase magistral, propició el 3-0 marcado por Feghouli, que sentenció el partido y justificó el fútbol control desarrollado por los valencianistas durante el segundo tiempo.

Poco después, un gran cabezazo de Negredo a centro de De Paul puso el 4-0 en el marcador, un resultado contundente en un partido discreto, pero en el que todas las ocasiones fueron para los locales.


All Goals----Valencia 4:0 Granada CF ---27/04... por OfficialGoals

Comentarios