Liga española: Diego Costa envía ultimatum a Atlético de Madrid

Liga española: Diego Costa envía ultimatum a Atlético de Madrid

Delantero no tiene definido su futuro y lanzó un dardo para el cuadro 'Colchonero' si no cierra su fichaje.

Diego Costa ha dejado en claro en más de una oportunidad que quiere volver a jugar por el Atlético de Madrid, pero pese a su deseo, la dirigencia del cuadro 'Colchonero' y Chelsea (club con quien aún tiene contrato) no han llegado a un acuerdo, lo que motivó a que le de un ultimátum al cuadro español. "Si el Atlético no llega a hacer un esfuerzo por ficharme puedo cambiar e irme a un equipo que apueste por mí", declaró el 'Lagarto'.

El delantero también apuntó que su agente se puso en contacto con Atlético de Madrid, sin embargo las conversaciones no continuaron y dejaron en el aire su posible regreso. "No tengo nada acordado con el Atlético de Madrid. Es simplemente un deseo. Tengo contrato con el Chelsea y un cariño especial por el club y su afición, que siempre me trató bien. También tuve el cariño de mis compañeros. Por eso, no había motivos para entrenarme con el equipo reserva, eso es lo que les dejé claro. Me parecía una falta de respeto porque había hecho una temporada muy buena, ganamos la Liga. No volveré hasta resolver mi situación. Y dejé claro también que al equipo que quiero ir es el Atlético. No voy a mentir. Quiero resolverlo pronto", dijo Diego Costa.

► Sporting Cristal: ¿Este es el once para enfrentar a Sport Huancayo?

Sobre su futuro en el Chelsea, Diego Costa fue claro al referirse a su técnico Antonio Conte, quien no lo tenía en sus planes para esta temporada y por ello, decidió él elegir al club que quiere llegar. "El Chelsea me ofreció a varios clubes, pero yo fui claro con ellos. Si el entrenador no cuenta conmigo, quiero elegir mi destino. Ellos pagaron por mí mucho menos de lo que se está proponiendo ahora. Tienen que ser consecuentes y ver que no es mi culpa que no esté ahí. Tendrán un retorno, después de tres años, por encima de lo pagado", declaro el delantero español. 

► Alianza Lima: Óscar Vílchez llegará al clásico

Finalmente, Diego Costa dejó claro que si Atlético de Madrid no se pronuncia en los próximos días, él buscará un nuevo club que lo quiera para la presente temporada. Estoy hablando del Atlético de Madrid, pero puede que de aquí a diez días cambie y yo vaya a otro club. Lo que quiero es que mi situación sea resuelta cuanto antes y que el Chelsea no piensen sólo en el dinero. Porque si el Atlético llega con una propuesta razonable y aceptable y ellos no cuentan conmigo", finalizó. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios