Últimas noticias

​Liga Española: Arda Turan deja el Atlético Madrid

Mediocampista turco elige nuevo equipo.
Foto 1 de 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 29/06/2015, 03:08 p.m.

El centrocampista turco Arda Turan dejará el Atlético Madrid y elegirá un nuevo club en un máximo de cuatro días, según ha declarado este lunes su representante, Ahmet Bulut, a la emisora turca NTV Spor sobre el futuro de su representado.

'Al planificar la carrera de Arda Turan, pensamos que hemos alcanzado todo durante 4 años en el Atlético Madrid. Por eso, estamos en la búsqueda de algo mejor y hemos decidido dejar el equipo', dijo Bulut.

- Copa América 2015: Ollanta Humala pide arbitraje justo para el Perú vs Chile

Eso sí,el representante se negó a especificar a qué club iría Arda Turan: 'También me excita mencionar equipos grandes, como el Barcelona, el Paris Saint Germain o el Manchester United; pero por ahora no es correcto que yo dé un nombre'.

'El Atlético Madrid se ha sorprendido mucho con nuestra decisión de partir. Ellos no quieren dejar a Arda Turan, pero hemos insistido. Al final lo han respetado y lo han aceptado. Nosotros estamos decididos, aunque, claro, hasta que no se firme, nada se puede considerar seguro al cien por cien', matizó el representante.

- Copa América 2015: Así se preparan hinchas locales para Perú vs Chile [VIDEO]

El diario turco Milliyet, por su parte, asegura este lunes que el futbolista decidirá entre el Manchester United y París Saint Germain, y que la decisión se tomará dentro de uno o dos días. 

#CopaAmérica: Revive la última victoria de #Perú sobre #Chile en tierras 'mapochas' [VIDEO] http://t.co/ON0as84eSR pic.twitter.com/e4AKXT76r0

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 29, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

fichajes

Atlético Madrid

arda turan

liga española

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →