Por fin estarán en la misma mesa. Cristian Ronaldo y Lionel Messi se robaron el show en el sorteo de la Champions League al elogiarse el uno al otro, descartar que exista una mala relación y una curiosa oferta del portugués para que vayan a cenar juntos, algo que nunca han hecho.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son rivales en el ámbito futbolístico "hace 15 años", como lo describió el hoy atacante de Juventus, pero siempre les hablan de una mala relación entre ambos. Eso quedó descartado este jueves tras el sorteo de la Champions League donde los elogios sobraron.
"Tenía curiosidad por saber cómo iba a ser esto de compartir esta competitividad por tanto tiempo, han sido 15 años, no es fácil. Tenemos una muy buena relación. No hemos tenido una cena juntos, pero en el futuro podría ser bonito", señaló 'CR7' generando aplausos de los asistentes.
Ambas estrellas se saludaron afectuosamente en el Forum Grimaldi de Montecarlo e incluso se sentaron juntos durante toda la ceremonia. Las conversaciones no faltaron y los flashes apuntaban a ellos. Solo a ellos. Sobre todo en el momento que el atacante de Barcelona fue nombrado como mejor delantero de la Champions League.
Muchos esperaban una reacción ácida o distante del portugués, pero sucedió todo lo contrario: puso buena cara y empezó a sonreír. Ya no se enfrentan en la misma liga, pero está claro que cuando no estén más en el fútbol, se extrañarán el uno al otro.