Wolfburgo. (Foto: AFP)

​VIVO: Wolfsburgo 1-0 CSKA - Minuto a minuto por Champions League

SEGUNDO TIEMPO. Gol: Draxler (40')

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Carlos Ascues, defensor peruano que milita en el Wolfsburgo de Alemania, podría tener sus primeros minutos oficiales con su reciente club cuando se enfrenten al CSKA de Moscú, por la primera jornada del Grupo B de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el Volkswagen Arena, desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

Paolo Guerrero reaparecerá en Flamengo este domingo ante Atlético Mineiro

El actual subcampeón de la Bundesliga vuelve a la máxima competición de clubes de Europa gracias a su excelente campaña la última temporada, escoltando al líder por excelencia del fútbol alemán: Bayern Munich.

Pese a haber perdido a su máxima figura, el belga Kevin De Bruyne, el Wolfsburgo llega a la competición cona la intención de hacer una buena campaña, teniendo como primer rival al equipo ruso.

Cristian Benavente: ¿Le bajaron el dedo en el MK Dons?

El grupo que les ha tocado no es precisamente sencillo. Además del CSKA, figuran el siempre complicado PSV de Holanda, y el poderoso Manchester United de Inglaterra, por lo que se ha convertido en uno de los grupos más parejos de los ocho en competencia.

LEE ADEMÁS

¿EL REY DEL FÚTBOL? Nuevamente los hinchas de Club Alianza Lima agarraron de punto al capitán de Club Universitario de Deportes... ¿Cómo? Mira el #VIDEO >>> http://bit.ly/1FcYvpY

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, September 15, 2015

Comentarios