Neymar. Foto: EFE

VIVO: BATE Borisov 0-2 Barcelona - Minuto a minuto por la Champions League

Barcelona se impuso de visita al BATE Borisvo con un doblete de Ivan Rakitic (48' y 64').

PREVIA

El  Barcelona visita hoy al BATE Borisov, con el objetivo de lograr una victoria que lo consolide al frente del Grupo E de la Champions LeagueNeymar buscará seguir con la racha goleadora ante el BATE. El encuentro está programado a la 1:45 p.m. (hora peruana)

El cuadro azulgrana, que no contará con los lesionados Lionel Messi, Andrés Iniesta y Rafinha, ha recuperado a Thomas Vermaelen como opción en la zaga central, que estará comandada por Gerard Piqué y Javier Mascherano, titulares para el técnico Luis Enrique.

Tras empatar en Roma (1-1) la primera jornada, el Barcelona logró una sufrida victoria en el Camp Nou ante el Bayer Leverkusen (2-1), que lo coloca por encima de los rivales en grupo.

Además, los azulgranas intentan sobrevivir a los días sin Lionel Messi encomendándose a la magia de Neymar. Justamente, el brasileño llegará con los ánimos al tope al firmar un ‘póker’ de goles frente al Rayo Vallecano, por la Liga. Con la presencia de Neymar y el aporte del uruguayo Luis Suárez, Luis Enrique buscará seguir con el invicto en Champions League.

¿El hijo de Shakira y Gerard Piqué es hincha de River Plate?

Rival complicado

Por su parte, el BATE Borisov llega a este partido con la localía como su principal arma para vencer a los azulgranas.

Tal y como sucedió ante la Roma, el cuadro bielorruso apostará todo para no ser un ave de paso en el torneo y meterse en los octavos de final.

Mozolevski y Jevtic, dos referentes en ataque, será la dupla del BATE para vencer la resistencia del Barza. Se viene un partidazo. 

MINUTO A MINUTO

FORMACIONES

ASI LLEGAN

LEE ADEMÁS

Comentarios