​Cristiano Ronaldo y el noble gesto con hincha que invadió Old Trafford / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo y el noble gesto con hincha que invadió Old Trafford

UEFA abrió expediente disciplinario contra el Manchester United tras la invasión del terreno de juego vivida el martes en Old Trafford

Cristiano Ronaldo tuvo un noble gesto con hincha que invadió campo de Old Trafford, CR7 cumplió el sueño del fan que se las ingenió para llegar al mismo terreno de juego inglés, durante el choque de Champions League entre Manchester United y Juventus, concediéndole un selfie que de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

Así quedó el selfie que se tomó CR7

Un aficionado esperó el pitazo final para lanzarse al campo en busca de Cristiano Ronaldo ante ello la seguridad del estadio se la puso difícil, pero entonces el luso intervino para que le permitan tomarse la foto que tanto deseaba e irse contento a su casa.

En referencia a la invasión y el selfie de Cristiano Ronaldo con el hincha que se hizo viral, la UEFA abrió un expediente disciplinario contra el Manchester United tras la invasión del terreno de juego vivida en Old Trafford, en base al artículo 16 de su reglamento disciplinario, analizará los hechos vividos en el estadio. 

Fueron tres los aficionados, uno de ellos con una camiseta del equipo local, que consiguieron burlar la vigilancia de los agentes de seguridad y entrar en el césped durante el encuentro. Uno de ellos quería acercarse y tocar a Cristiano Ronaldo, ex del United y actualmente en la 'Juve'.

Este expediente podría conllevar una sanción económica contra el Manchester United. El veredicto se comunicará el 22 de noviembre. Como se recuerda el 19 de octubre, la UEFA ya condenó al Manchester United a una multa de 15.000 euros por el retraso en el inicio del partido contra el Valencia (0-0), también de la Champions League, debido a los atascos de tráfico en las calles de la ciudad inglesa, el pasado 2 de octubre.

FOTOS. TWITTER

Comentarios