Rodrygo anotó el gol de la victoria del Real Madrid ante Inter de Milán. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Rodrygo anotó el gol de la victoria del Real Madrid ante Inter de Milán. (Video: beIN Sports)

El inicio del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League ha sido positivo, dado que lograron imponerse por la mínima diferencia ante el Inter de Milán. Rodrygo logró aparecer en los últimos instantes para decretar la ventaja en el marcador.

La acción se dio a los 89 minutos, luego de una buena jugada que inició Eduardo Camavinga, quien había ingresado poco tiempo atrás. El francés tocó con Federico Valverde e hizo la diagonal rumbo al área del Inter de Milán, situación que propició la pared, aunque era evidente que no tenía ángulo de remate.

El joven volante pensó antes que el esférico cayera en sus pies y realizó un toque sutil para Rodrygo, quien se había desmarcado en el punto penal. Sin mayores inconvenientes, el delantero brasileño remató de volea y concretó el 1-0 parcial en el Estadio Giuseppe Meazza. Los hinchas italianos quedaron en silencio.

De esta forma, los dirigidos por Carlo Ancelotti igualan al Sheriff con 3 puntos en el Grupo D. Precisamente, estos dos clubes medirán fuerzas en la siguiente fecha, en el Estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, el Inter de Milán se queda en el fondo sin sumar hasta ahora, al igual que el Shakhtar.

Real Madrid vs. Inter: la previa

El campeón de Italia contra el subcampeón de España. El Inter - Real Madrid opone a dos equipos que han cambiado de entrenador esta temporada. En el Real Madrid, Carlo Ancelotti sucedió a Zinédine Zidane, y en el Inter, Simone Inzaghi sustituyó a Antonio Conte.

El equipo de Carlo Ancelotti iniciará su periplo continental frente al que se perfila como su principal rival dentro del grupo D del torneo continental, donde también están encuadrados el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol moldavo.