Tottenham vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Champions League / Foto: twitter

Champions League: Tottenham dio el golpe y venció a Real Madrid [VIDEO]

Tottenham derrotó al Real Madrid por 3-1 en la Champions League.

El Real Madrid perdió este miércoles en su visita al Tottenham por 3-1, en la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. Con este resultado, el conjunto inglés (con 10 puntos) aseguró su clasificación a octavos de final, mientras que los españoles (quedaron con 7 unidades) tendrán que buscar su pase en la próxima fecha.

Tottenham se puso adelante con goles de Dele Alli a los 27 y 56 minutos, mientras que el tercero lo puso el danés Christian Eriksen a los 65. Mientras que Cristiano Ronaldo descontó para el Real Madrid.

PREVIA

Arrancó el partido. Real Madrid visita al Tottenham con la ilusión de alcanzar un triunfo que los ponga en los octavos de final de la Champions League.

La previa

Todas las apuestas están dadas para que  Cristiano Ronaldo pueda volver a brillar como lo hacía hasta hace poco, pues pese a que es uno de los goleadores de la Champions League, con cinco anotaciones, no ha tenido actuaciones como nos tiene acostumbrados.

CR7 comanda a los blancos

El  Real Madrid, comandado por CR7, tiene una difícil parada hoy en el mítico Estadio de Wembley, en Londres, recinto que visita por primera vez en su historia, frente al durísimo Tottenham Hotspur, que tiene como figura al gran delantero Harry Kane.

En la jornada pasada del Grupo H de la Champions League, el Real Madrid no pudo ante los spurs y el resultado fue un empate de 1-1. Pero la preocupación en tienda blanca no es realmente por este torneo, sino más bien por la Liga Española. Sucede que, en el certamen local, los merengues no han reeditado buenas actuaciones y cayeron en la última fecha 2-1 frente al débil Girona. Pero lo peor de todo es que los dirigidos por Zinedine Zidane han quedado a ocho puntos del líder, Barcelona.

Se espera que hoy vuelva el mejor nivel del Real Madrid, aunque se sabe que la tendrá muy difícil. Gareth Bale no llega a tiempo de reencontrarse con el equipo que lanzó su imagen. Es una de las bajas por lesión que condicionan a Zidane, quien sigue sin poder contar con Keylor Navas, Dani Carvajal y Mateo Kovacic, y de nuevo Raphael Varane, quien sufrió un nuevo percance en Girona que le impide tener continuidad. La situación en defensa provoca que el joven de 18 años Achraf siga ocupando el lateral derecho.

El Tottenham del buen entrenador argentino Mauricio Pochettino, por su parte, llega a la cita animado por la vuelta de Harry Kane y el regreso de Dele Alli, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Comentarios