Kroos afirmó que la Champions libera 'poderes especiales' en Real Madrid

Kroos afirmó que la Champions libera 'poderes especiales' en Real Madrid

El volante de Real Madrid tuvo unas curiosas declaraciones para calentar la previa

Real MadridBayern Munich protagonizarán la segunda semifinal de esta semana por la Champions League y hay un hombre que vive este encuentro de manera especial, Toni Kroos. El alemán, que jugó en el equipo 'bávaro' entre 2006 y 2014, tuvo unas curiosas declaraciones en la previa de este encuentro, donde advierte a su ex club. 

"Esta competición es la más difícil de ganar. Quizás eso libere poderes especiales en nosotros. Las emociones siempre juegan su papel, especialmente en las noches de Champions en el Bernabéu", advirtió Toni Kroos a Bayern Munich sobre el poderío de Real Madrid en esta competición. 

Además, Toni Kroos explicó por qué este partido es diferente para él: "Es especial cuando juegas ante un equipo en el que jugaste. Jugué a las órdenes de Jupp durante mucho tiempo y sé que es un muy buen entrenador. Cuando volvió, cambió la cara al Bayern. Están jugando mucho mejor, así que creo que es más difícil ganarles este año que el pasado", dijo el jugador de Real Madrid.

El alemán sufrió en aquel 0-4 de Real Madrid en Munich ante el Bayern Munich pero se cobró su revancha tras ganar el último enfrentamiento en cuartos de final. 

LEE ADEMÁS

Comentarios