Simeone tras eliminación del Atlético de la Champions:

Simeone tras eliminación del Atlético de la Champions: "No es un fracaso"

Estratega argentino dijo además, que jamás buscarán excusas

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, dijo, en conferencia de prensa, después de empatar 1-1 con el Chelsea y de quedar eliminado de la Champions League en la fase de grupos, que la temprana eliminación "no es un fracaso".

"No es un fracaso. Es una situación que se podía dar y podía suceder. Tenemos una temporada muy larga y repito que estamos bien, aunque sé que es difícil explicar cuando quedas fuera de la Champions League", dijo Diego Simeone.

Diego Simeone resaltó que su equipo "está bien", aunque sea "difícil de explicar cuando quedas eliminado de la Champions League", y remarcó que le sacaron "más puntos al primero de grupo que al último".

"No buscamos excusas. Ahora, más allá del resultado negativo de quedar eliminado de la Champions League, nos concentramos en lo que se viene, y sé que el equipo va a competir, ya sea en LaLiga, la Copa del Rey o la Liga Europa", agregó.

El Atlético de Madrid, que no pudo pasar del empate 1-1 en Stamford Bridge con el Chelsea, quedó eliminado de la máxima competición continental en la fase de grupos y disputará la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios