Sevilla eliminó a Manchester United de la Champions League

Sevilla eliminó a Manchester United de la Champions League

José Mourinho suma nuevo fracaso en el Manchester United.

Sevilla se metió este martes en los cuartos de final de la Champions League, tras vencer 2-1 en Old Trafford al Manchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés anotó el primer tanto a los 73 minutos y a los 77 volvió a marcar de cabeza. El belga Romelu Lukaku hizo el descuento a los 84 y el marcador no se movió más.

PREVIA

Manchester United enfrentará a Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Champions League este martes 13 a las 2:45 pm, encuentro que será transmitido por Fox Sports para todo Latinoamérica. 

El equipo de José Mourinho está en la obligación de hacer respetar la casa, tal y como lo ha venido haciendo en la presente edición de la Champions LeagueManchester United viene de una gran victoria en el clásico de la Premier Legue contra Liverpool y pondrá lo mejor de su arsenal para derrotar al Sevilla.

Por su parte, Sevilla dirigido por Vincenzo Montella quiere sacarse la espina del primer partido, donde igualaron 0 a 0 pero fueron ampliamente superiores en todo el trámite del partido. Si algo deben mejorar para la vuelta en Old Trafford, es que en aquel partido dejaron claro que tenían falencias defensivas, pues las llegadas del Manchester United casi siempre eran opciones claras de gol. 

En cuando al último antecedente del Manchester United contra un club español por Champions League en fase de K.O. fue aquella recordada eliminación a manos del Real Madrid en la temporada 2012-13, donde los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo dejaron fuera al equipo que por aquel entonces dirigía Sir Alex Ferguson. 

LEE ADEMÁS

Comentarios