Sergio Ramos: "Máximo respeto a un grandísimo Bayern"

Sergio Ramos: "Máximo respeto a un grandísimo Bayern"

Defensor merengue se mostró humilde y cauto luego de la victoria

Sergio Ramos, referente y capitán del Real Madrid, habló luego de la victoria por 1-2 sobre el Bayern Munich por la ida de semifinal de la Champions League y aseguró que el cuadro blanco "aún no ha hecho nada" y pidió "máximo respeto a un grandísimo Bayern".

El defensor español aseguró que el resultado les da tranquilidad, pero la llave se definirá en el Santiago Bernabeu y será igual de dura. "Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. ¿Quié decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso esta dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern", declaró Sergio Ramos.

Además, expresó que la actuación de Asensio fue fundamental para ayudar al Real Madrid a conseguir un resultado positivo en una plaza difícil. "Asensio es un futbolista clave para nosotros. Salga quien salga, que lo haga con chispa. Esas ganas de aportar al grupo nos hará conseguir los objetivos", indicó.

Comentarios