Rusia 2018: Crack de Uruguay manda mensaje de aliento a Arturo Vidal / Foto: twitter

Rusia 2018: Crack de Uruguay manda mensaje de aliento a Arturo Vidal

Chileno no llegará a las semis de Champions League entre Bayern Munich y Real Madrid por una lesión

Arturo Vidal viene recibiendo diferentes mensajes de apoyo tras confirmarse su ausencia en la Champions League, incluso una de las figuras que estará con la Selección de Uruguay en Rusia 2018 se tomó el tiempo de apoyarlo vía Instagram.

Le manda fuerzas

Se trata de Martín Cáceres, el charrúa compartió vestuarios en la Juventus con Arturo Vidal durante las temporadas 2012-15 forjando una gran amistad y ganando varios títulos para felicidad de los seguidores de 'la Vieja Señora. Ahora que el chileno la pasa mal no dudó en levantarlo con un 'No te rindas, hermano', asegurando que con trabajo podrá volver a ser el mismo mediocampista de peso mundial.

Cuando salieron sorteados Bayern Munich y Real Madrid para las semis de Champions League el primero en celebrar fue Arturo Vidal, el mediocampista chileno se quería cobrar una revancha especial con los blancos debido a la eliminación sufrida en la edición pasada, pero una lesión a la rodilla, que lo obliga a pasar por el quirófano- lo terminó sacando y derrumbando anímicamente.

Comentarios

Desayunos de Correo