El análisis de Ronaldo sobre la derrota de Barcelona en la Champions League. (Foto: AFP)

Ronaldo y el dardo a Lionel Messi tras la catástrofe del Barcelona en la Champions League

Ronaldo, el ‘Fenómeno’, también analizó la victoria de Liverpool en Champions League. “Se comió al Barcelona”, aseguró el brasileño.

La eliminación de Barcelona todavía es tema de conversación entre algunos personajes del fútbol. Ronaldo, durante una rueda de prensa, opinó sobre la remontada histórica de Liverpool frente a su ex equipo.

El brasileño aseguró que buscar culpables después de la debacle y en estas circunstancias es injustificado. Eso sí, el alto directivo de Valladolid considera “injusto” que, cuando los azulgranas triunfan, el único destacado es Lionel Messi.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Christian Cueva contrata personal trainer en Brasil | FOTO

“El otro día oí que cuando pierden lo hacen (Ernesto) Valverde, (Philippe) Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico”, aseguró Ronaldo.

LEE TAMBIÉN: Champions League: La asombrosa coincidencia entre el milagro del Liverpool y Tottenham | FOTO

El ex atacante de Real Madrid también analizó brevemente el partido disputado en Anfield por la Champions League y lo comparó con el jugado una semana atrás en el Camp Nou, el mismo que concluyó con victoria de los catalanes.

“La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para Barcelona, pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi, pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería”, concluyó Ronaldo.

Con información de EFE

Más noticias en otros medios

No se queda de brazos cruzados: la medida que tomará Neymar para reducir sanción impuesta por UEFA

Todo para que llegue Hazard: el jugador del Real Madrid que firmará por Chelsea para facilitar las negociaciones

Comentarios

Desayunos de Correo