Últimas noticias

Real Madrid goleó 3-0 a Roma por fase de grupos de la Champions League

Isco, Bale y Mariano pusieron los tres tantos merengues en el Bernabéu
Real Madrid goleó 3-0 a Roma por fase de grupos de la Champions League

Andrés Manrique

Actualizado el 19/09/2018, 03:54 p.m.

[Minuto a minuto]

Final del encuentro. 

91' Golazo de Mariano. 

78' Asensio estuvo a punto de poner el tercer. 

72' Kroos casi marca golazo. 

57' Golazo de Bale. 

48' Tapadón de Navas. 

46' Ya se juega la etapa complementaria. 

Primer tiempo45+ Final del primer tiempo. 

Así fue el golazo de Isco

-

1' Arrancó el juego en el Bernabéu. 

LA PREVIA

Real Madrid vs. Roma EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la primera fecha del Grupo G de la Champions League. El partido se jugará este miércoles 19 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por Fox Sports, también lo podrás seguir por elbocon.pe.

Una victoria en el Santiago Bernabéu permitiría a Real Madrid recobrar cierto optimismo, tras su primer tropiezo liguero el sábado con el Athletic de Bilbao (1-1), que permitió al Barcelona tomar la punta del campeonato español en solitario.

Bale y sus compañeros estarán disponibles el miércoles para recibir al equipo romano en el estadio Santiago Bernabéu, donde la principal incógnita blanca será la portería.

-

Lopetegui, que tendrá que decidir si sigue con el meta belga Thibaut Courtois, que ha jugado los últimos tres partidos de Liga, o vuelve el costarricense Keylor Navas, no quiso dar pistas.

Delante, Bale y Benzema podrían estar acompañados por el joven Marco Asensio, con el apoyo del extremo Francisco Alarcón 'Isco'.

-

El Real Madrid recibirá a una Roma que no viene tan bien, tras ver el sábado como el Chievo le remontó un 2-0 para empatar, acumula tres partidos sin conocer la victoria en la liga italiana y se encuentra ya a siete puntos del líder, la Juventus.

“Lo que nos toca es mejorar. Sobre todo en relación a nuestros defectos, lo vimos ante el Chievo, lo que faltó fue un poco de determinación en defensa. Hay que crecer y defender mucho mejor”, dijo Eusebio di Francesco, técnico de una Roma que el pasado año sorprendió al eliminar en cuartos de final al Barcelona, tras remontar el 4-1 en contra cosechado en la ida en la capital catalana para imponerse 3-0 en la vuelta.

Blanco de las críticas por los fichajes en el último mercado, tras dejar marchar a dos de sus estrellas, el belga Radja Nainggolan y el portero brasileño Alisson Becker, el equipo romano buscará en Madrid un resultado positivo, que relance al equipo.

“Tenemos el objetivo de volver a organizarnos, sin preocupaciones, con serenidad. Espero un equipo con rabia, con ambición de hacer daño al rival”, afirmó Di Francesco.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Roma

Champions League

Real Madrid

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →