Real Madrid vs. PSG: el día que Miguel Araujo compartió vestuario con figura merengue que hoy disputará la Champions

Real Madrid vs. PSG: el día que Miguel Araujo compartió vestuario con figura merengue que hoy disputará la Champions

En la temporada 2013-2014 Miguel Araujo y Luka Jović coincidieron en el Estrella Roja de Berlgrado

Luka Jović es uno de los futbolistas que debutará de manera oficial en la Champions League. El serbio de 21 años tan solo debutó hace cinco años de manera profesional con la camiseta del Estrella Roja de Belgrado y hoy ya podría estrenarse con el equipo blanco en su visita al Paris Saint-Germain. Precisamente en el debut Jovic con la camiseta del equipo serbio, estuvo presente un peruano, Miguel Araujo.

Miguel Araujo y Luka Jović fueron campeones de la Superliga de Serbia en la temporada 2013-2014 con la camiseta del Estrella Roja de Belgrado. En aquel entones, Araujo acababa de cumplir 19 años y el reciente fichaje del Madrid apenas tenía 16 años. Jovic debutó en la última fecha y anotó el gol del título.

El delantero serbio llegó esta temporada al Real Madrid, club que pagó más de 60 millones de euros por su fichaje. Siendo uno de los golpes más sonados en el último mercado de pases. 

Jovic llegó a España con grandes números en el cartel. Los 27 goles que anotó la temporada pasada con el Eintracht  Frankfurt fueron determinantes para encarrilar su arribo al equipo más ganador de Europa. 

Comentarios