PSG llegó este martes a España para jugar frente a Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Foto: @MadridSports_/PSG.
PSG llegó este martes a España para jugar frente a Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Foto: @MadridSports_/PSG.

Kylian Mbappé se convirtió en el salvador del PSG en el encuentro de ida ante Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League. El atacante francés, que estaría entre los planes del cuadro blanco para la próxima temporada según rumores de un sector de la prensa europea, anotó el gol triunfal en los minutos finales en el Parque de los Príncipes.

Ahora, tocará la vuelta en España. En ese sentido, el popular ‘Donatello’ asustó por una posible lesión, pero entró a la convocatoria y este martes reconoció el campo del estadio Santiago Bernabéu. Lo llamativo es que ‘Kiki’ se emocionó por pisar la cancha del recinto.

Tal como se observa en el video, el atacante de 23 años se deleitó con la infraestructura del coliseo. El futbolista miraba por todos lados y se sorprendía con cada detalle que encontraba, mientras que sus compañeros entrenaban. Luego de asombrarse por varios segundos, comenzó a trabajar con la plantilla.

En redes sociales, los seguidores del Real Madrid tomaron como un elogio el gesto del jugador francés. “Está mirando su próxima casa”, “Alucinando las obras en el Santiago Bernabéu” o “Pronto corearemos tu nombre, Mbappé”, fueron algunos de los comentarios.

Los hinchas del Real Madrid le dieron una gran bienvenida a Mbappé

Kylian Mbappé fue de los últimos en bajar del autobús oficial del PSG, a puertas del Eurostars Madrid Tower, en la zona de rascacielos levantada sobre la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Junto a su amigo Achraf Hakimi, ‘Donatello’ recorrió los metros que separaban hasta la entrada del hotel, con unas escaleras mecánicas, desde donde escuchó los gritos de afecto de los aficionados.

“Kylian te queremos” o “Mbappé eres el Madrid”, fueron proclamas de aficionados de la ‘Casa blanca’ que esperaron la llegada con retraso del París Saint-Germain a la capital de España.