​Real Madrid vs PSG: Gran noticia para Emery horas antes del partido / Foto: Twitter

​Real Madrid vs PSG: Gran noticia para Emery horas antes del partido

Estratega del cuadro parisino confirmó la presencia de un jugador vital

Falta poco para que se comience a jugar el Real Madrid vs PSG por los octavos de la Champions League, en el cuadro local se mantenía una duda pero el estratega Unai Emery la despejó horas antes con el departamento médico: Kylian Mbappé será titular.

No se lo pierde

En un principio se temió que Kylian Mbappé no llegaría a este encuentro; sin embargo, se confirmó que no será así. El crack galo tenía un esguince en el tobillo derecho desde el 10 de febrero y es por eso que no jugó ante el Troyes el pasado fin de semana. No obstante, el joven delantero hizo sus prácticas con normalidad pensando en el Real Madrid vs PSG por Champions League.

Real Madrid, alejado del liderato de LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey, solo vive colgado de esta competición, deseoso de resucitar esa llama particular que tiene con una competición que ha ganado más veces que nadie, incluidas las dos últimas ediciones.

Solo superar la eliminatoria salvaría el proyecto de PSG, que no se sacia con los tres títulos nacionales y que precisa de una gesta europea que justifique la multimillonaria inversión que ha puesto en peligro el equilibrio financiero de la entidad. Con Neymar lesionado, los focos se han puesto en Ángel Di María, un exmadridista que atraviesa un gran momento y forma.

Comentarios