Roberto Carlos. (Foto: AFP)

​Real Madrid vs Juventus: para Roberto Carlos la "Vecchia Signora" es favorita

El exjugador del equipo merengue afirmó que el equipo italiano parte con ventaja en el Santiago Bernabéu.

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, consideró a la Juventus como favorita ante el equipo merengue, en el duelo de vuelta por una de las semifinales de la Champions League, el mismo que se jugará en el Santiago Bernabéu desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Para el brasileño, el triunfo en la ida ha sido vital para el conjunto italiano.

Real Madrid vs Juventus: se define segundo finalista de la Champions League

"Creo que la Juventus llega al Bernabéu como favorita, habiendo ganado el partido en Italia.Es cierto que jugar en el campo del Real Madrid es dificilísimo, el ambiente es muy particular, pero creo que los blanquinegros tiene muchas posibilidades de pasar a la final", explicó el exjugador y actual entrenador.

El zurdo también recordó la final entre españoles e italianos en 1998, y lo recuerda con mucha nostalgia.

"Un recuerdo muy bonito porque fue el primer trofeo europeo ganado. Pero creo que esta Juventus es más fuerte que la de 1998, aunque entonces tuviera grandes jugadores también", explicó.

Finalmente, Roberto Carlos se animó a realizar una ligera comparación entre el Real Madrid en el que él formó parte, con el de la actualidad.

"El mío, obviamente (ríe). Hablan los números. Del 1998 al 2002 hemos ganado tres Champions League y dos Intercontinentales. El de ahora tiene campeones como Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema. Será una lástima no ver a Modric, gran jugador. Dicho esto, este Real Madrid deberá ganar un par de Champions para ser comparado con el nuestro", sentenció.

Comentarios