Real Madrid vs. Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE por la Champions League

Real Madrid venció a Borussia Dortmund en el Bernabéu [VIDEO]

Real Madrid cerró la fase de grupos de la Champions League con una victoria 3-2 frente al Borussia Dortmund.

Real Madrid venció este miércoles por 3-2 al Borussia Dortmund en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Los goles del conjunto español los marcaron Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vásquez. Mientras que Pierre-Emerick Aubameyang hizo un doblete para los alemanes.

PREVIA

En un partido de mero trámite en el torneo, puesto que ya se encuentran clasificado a octavos, pero vital para cerrar bien la primera fase e ir por todo en la Champions League, el Real Madrid enfrenta en casa, desde las 2:45 p.m., a Borussia Dortmund. La escuadra dirigida por Zidane aún no ha encontrado su mejor nivel en la temporada y espera que un triunfo en el Bernabéu les dé la confianza necesaria.

Después de empatar sin goles en su visita al Athletic Bilbao del sábado, los madrileños cayeron otra vez en la crítica de la hinchada, que no perdona su pésimo presente en la Liga, en donde están cuartos, a ocho largos puntos del puntero de la tabla, Barcelona. Por ello, van con todo por el título de la Champions League.

Van segundos

En el torneo europeo van en la segunda casilla del Grupo H, detrás de Tottenham, pero con una larga distancia sobre el tercer y cuarto, por lo que ya están ambos en la siguiente etapa. Esto le da la posibilidad de cambiar titulares por jugadores no habituales para darles descanso. El once que probó Zidane es Navas; Vallejo, Scharf, Ramos y Theo como defensores; Casemiro, Ceballos y Kovacic al medio; Lucas, Mayoral y Cristiano arriba.

No obstante, Borussia sí pondrá todo lo que tenga dentro de la cancha, ya que necesitan un triunfo para cerrar como el tercero del grupo, que les da la clasificación a la Euroliga de este 2018. La escuadra alemana, que solo tiene dos puntos en la tabla del Grupo H, está igualada con APOEL. Sin embargo, Real Madrid tampoco renuncia a la victoria, pues es la única forma de apaciguar la crítica de los hinchas.

¿Cómo ver el Madrid vs. Dortmund?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 (506 y 741 de Movistar, 625 y 1623 de Directv)

Horarios del partido

Hora de México: 1:45 p.m.

Hora de Perú: 2:45 p.m.

Hora de Colombia: 2:45 p.m.

Hora de Argentina: 4:45 p.m.

Hora de Chile: 4:45 p.m.

Comentarios