Real Madrid vs Atlético Madrid (4-1) - Revive el Minuto a Minuto - Champions League [VIDEO]

GOLES: Ramos (92') Bale (110') Marcelo (117') Cristiano (119'); Godín (36')


Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo
: Sigue el Minuto a Minuto

El estadio Da Luz de Lisboa pondrá(1:45 pm espn en vivo y fox sports en vivo) en juego el derbi más grande de la historia entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el mejor escenario posible, la final de la Liga de Campeones, en un apasionante duelo entre la obsesión de la Décima Copa de Europa blanca y el entusiasmo y la ambición rojiblanca por la Primera.

--- Real Madrid vs Atlético Madrid: Gol de Diego Godín - Final Champions League [VIDEO]

--- Real Madrid vs Atlético Madrid: Gol de Sergio Ramos - Final Champions League [VIDEO]

Todo el mundo del fútbol pendiente de un partido, de una cita para la historia y la eternidad para la ciudad de Madrid, por un trofeo ansiado por el equipo madridista desde hace 12 años y una ocasión anhelada por el Atlético desde hace 40, desde 1974, cuando perdió aquella dolorosa final frente al Bayern Munich en Bruselas.

--- Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo: Sigue el Minuto a Minuto

De poder a poder


Las individualidades y el poder ofensivo del Real Madrid, el campeón de Copa del Rey esta temporada, contra el bloque, la intensidad, la firmeza defensiva y la fortaleza del Atlético, subido en una ola de buenas sensaciones en su formidable campaña, en la que el pasado sábado festejó un campeonato de Liga 18 años después.

El premio para el ganador, ahora, es grandioso en Lisboa, donde el Real Madrid encara el momento más esperado tras 12 años que han dado forma a una obsesión llamada Décima, en la oportunidad de oro de una generación de culminar un crecimiento progresivo tras años en los que se alejó del sitio que le correspondía en una competición en la que es el equipo más laureado.
Para esto, los madridistas tendrán lo mejor de su repertorio, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como principales armas, aunque está en duda el francés Karim Benzema.

El Atlético, por su lado, acude a la cita con jugadores tocados, pendiente de la evolución de dos de sus mejores futbolistas: el imponente Diego Costa, tan inteligente en el desmarque, tan fuerte en la zancada y tan decisivo arriba como insistente en la pelea con sus marcadores, y el habilidoso turco Arda Turan, técnico y astuto.

Video: AFP.

Comentarios