Últimas noticias

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Hincha llora por gol de Ramos

Real Madrid gana 1-0 al Atlético de Madrid en el final del primer tiempo y esta hincha de los 'colchoneros' lo sufrió.
Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Hincha llora por gol de Ramos

Diego Sotomayor

Actualizado el 28/05/2016, 02:45 p.m.

El gol de Sergio Ramos en la final de la Champions League provocó el llanto de esta hincha del Atlético de Madrid que lo sufrió en el mismo Estado San Siro de Milán. El capitán del Real Madrid, tras anotar el gol, fue a celebrar con la tribuna de los 'blancos', cuando de pronto la cámara de la televisión cambió de imagen inesperadamente del festejo a la de la tristeza de la 'colchonera'.

ASÍ LLORÓ LA HINCHA DEL ATLÉTICO DE MADRID 

Aqui esta el gol del Real Madrid al Atlético en la #uclfinaly y la hincha del atlético llorando por Sergio Ramos. pic.twitter.com/woKw4GrxR7

— LoMásTrinado (@MasTrinado) 28 de mayo de 2016

-

En San Siro, un estadio mítico en el fútbol europeo, entre los dos 'eternos' rivales de la capital de España, por el trofeo más deseado y más grande a nivel de clubes del balompié continental y quizá del mundo, en 90 minutos, más si hay empate en el marcador, con un recuerdo imborrable: la final disputada en 2014 en Lisboa.

No quiere hablar el Atlético de Madrid de revancha, sino de “nueva oportunidad” en la Champions League, aunque aquel encuentro marcó a equipo, cuerpo técnico y aficionados por la forma tan cruel de la derrota, con el 1-1 de Sergio Ramos en el minuto 93 y una prórroga agónica. Desde entonces, ese título, el único que le falta al Atlético y al entrenador Diego Simeone, es su gran ambición.

Para el Real Madrid, la final marca la gloria o el fracaso, la temporada de la Undécima Copa de Europa del rey de la competición o un año en blanco doloroso, después de no llevarse a la boca el pasado ningún título de los considerados grandes.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético de Madrid

Real Madrid

Champions League

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →