Últimas noticias

Real Madrid: un equipo alemán no lo humillaba así hace 15 años

El 2000 fue la última vez que le metieron cuatro goles en el Bernabéu
Real Madrid: un equipo alemán no lo humillaba así hace 15 años

José Antonio Bragayrac

Actualizado el 10/03/2015, 07:25 p.m.

El Schalke 04, donde milita el peruano Jéfferson Farfán, hizo historia al anotar cuatro goles en el Bernabéu, ya que hacía 15 años que al Real Madrid no le encajaban tantos goles en un partido de la Champions League.

Fue en la fase de grupos de la Champions 1999-2000 y el rival fue otro equipo alemán, el Bayern Munich. Los bávaros se impusieron en el Bernabéu por 2-4, el 29 de febrero de 2000, en la segunda fase de grupos.

Pese a ellos, los blancos volvieron a medirse al Bayern en semifinales, eliminando a los germanos y accediendo a una final, ante el Valencia, en la que acabarían conquistando la Octava.

Schalke venció esta tarde por 3-4 al equipo que lidera Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, aunque pese a ello se quedó fuera de los cuartos de final, debido a que la escuadra de Ancelotti había ganado 0-2 en la ida.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Champions League

Real Madrid

aschalke 04

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →