​Real Madrid responde ante posible dopaje positivo de Sergio Ramos / Foto: twitter

​Real Madrid responde ante posible dopaje positivo de Sergio Ramos

Club merengue emitió un comunicado oficial

El mismo Real Madrid respondió a través de sus redes sociales con un comunicado oficial tras la información divulgada por 'Der Spiegel' ante el posible dopaje positivo de Sergio Ramos en la final de la Champions League donde superaron a Juventus en Cardiff.

Defienden al capitán

1- Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2- UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3- Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club Real Madrid no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.

Real Madrid defiende a su capitán a capa y espada, además confirman que en ningún momento se ocultó nada. Después del partido el jugador aceptó haber sido suministrado, bajo supervisión del club, un medicamento previo a la final de Champions League, pero nada que vaya contra los protocolos o reglamento en contra del dopaje en deporte de alto nivel como lo es el torneo de clubes más esperado por los amantes del fútbol cada temporada.

Comentarios