Le Parisien revela que Real Madrid puede mandar a la quiebra al PSG

Le Parisien revela que Real Madrid puede mandar a la quiebra al PSG

PSG perdería US$ 123 millones si no logra hacerse con la “Orejona”

Real Madrid podría quebrar al PSG, si el club parisino no logra avanzar a cuartos de final y obtener la ansiada 'Orejona'.

La misión del PSG no solo es remontar el 3-1 en la ida, sino obtener el título de la Champions. Sin Neymar, el cuadro parisino la tiene muy complicada para superar al Real Madrid y va más allá de lo deportivo. El jeque Nasser Al-Khelaïfi está inquieto, ya que de caer en el Parque de los Príncipes el equipo que administra entraría en un déficit económico.

De acuerdo al diario Le Parisien, el PSG perdería US$ 123 millones si no logra hacerse con la “Orejona” en esta temporada. La situación sería tan crítica que ya no habría dinero para fichar jugadores y la amenaza de la UEFA con el Fair Play financiero agravaría todavía más la situación.

La eventual quiebra vendría debido a un nuevo fracaso a nivel continental, que ahuyentaría a los auspiciadores y los inversionistas de Catar serían casi los únicos que asumirían todos los gastos.

Tan fuerte es la presión de los directivos del cuadro francés que se han tomado la molestia de investigar a Felix Brych, árbitro designado del juego de esta tarde, debido a la mala experiencia sufrida con el polémico Denyz Aytekin, quien tuvo groseros errores en la pasada Champions contra el Barcelona.

Etiquetas
Comentarios
Champions League: programación de la fecha 5 de la fase de grupos

Liga de Campeones

06/03/2018

EN VIVO: la fecha 5 de la Champions

Esta semana vuelve la Champions League. Desde el martes se jugará la quinta jornada del torneo de clubes más importante de Europa.Esta es la programación de la Champions LeagueMartes 27 de noviembreFINAL | AEK Atenas 0-2 AjaxFINAL | CSKA Moscú ...Leer más