Apelará a la capacidad de Gareth Bale para el duelo de vuelta por la Liga de Campeones.

Real Madrid: El arma secreta de Zidane para eliminar al PSG

Apelará a la capacidad de Gareth Bale para el duelo de vuelta por la Liga de Campeones.

En los últimos compromisos, Real Madrid cosechó una serie de buenos resultados e ilusionan a los hinchas con alcanzar la triple corona de Europa. En los dos últimos triunfos del equipo merengue frente al PSG (3-1) por la Liga de Campeones y Real Betis (5-3) por la liga, hubo un actor ausente. Se trata de Gareth Bale.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, es consciente que la velocidad jugará un papel importante para consumar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por ello, la figura de Gareth Bale puede y debe ser decisiva. Su fútbol, su potencia y esa velocidad que pocos tienen y que necesitará el equipo blanco en la vuelta frente a los parisinos.

La misión del estratega merengue será recuperar el fútbol y ánimo de Gareth Bale, quien ha sido desplazado y lleva sin jugar un partido completo en Liga o en cualquier otra competición desde el mes de septiembre.

El Real Madrid, Zidane y sus compañeros necesitan la mejor versión de un jugador que apuntaba a ser la franquicia madridista y todavía puede tener alguna que otra ocasión de demostrarlo, empezando por el partido ante el PSG. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo