Cristiano tras ser ovacionado: "Gracias a los hinchas de la Juventus"

Cristiano tras ser ovacionado: "Gracias a los hinchas de la Juventus"

Cristiano Ronaldo hizo golazo de chalaca y fue aplaudido por fanáticos de la Juventus.

Cristiano Ronaldo agradeció a los hinchas de la Juventus por la ovación que recibió por el gran partido que jugó en Turín y el golazo de chalaca que hizo. Recordemos que el Real Madrid goleó 3-0 al conjunto italiano en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Fue un momento increíble para el equipo. Gracias, Grazzie en italiano. Gracias a todos los fanáticos de la Juve. Lo que hicieron por mí fue increíble. Nunca había pasado esto en mi carrera. Lo que han hecho por mí es increíble. Estoy muy feliz. Ha sido increíble", dijo Cristiano Ronaldo.

Sobre su golazo

"Ha sido un gol increíble. Estoy muy contento y muy feliz por el equipo y por mí. No me esperaba marcar ese gol. Hablemos mejor sobre el partido. Hemos marcado tres goles ante un gran equipo. Estoy feliz y muy contento. Ha sido una gran noche", expresó Cristiano Ronaldo.

"La Juventus presionó mucho. Hemos defendido muy bien. La segunda parte hemos tenido oportunidades y marcamos. El fútbol es eso. Si no marcas, no ganas. Ganamos y estoy muy feliz", finalizó.

Comentarios