Quique Wolf confunde a Wanda Nara con el Wanda Metropolitano y pide perdón | VIDEO

Quique Wolf confunde a Wanda Nara con el Wanda Metropolitano y pide perdón | VIDEO

Tremenda confusión del comentarista de ESPN en pleno Liverpool vs. Barcelona

Tremendo error, gracioso para algunos. Quique Wolf tuvo una grosera equivocación en plena tranmisión del Liverpool 4-0 Barcelona, pues confundió a la esposa de Mauro Icardi con el estadio del Atlético de Madrid. 

"El Liverpool está en la final del primero de junio en el Wanda Nara", dijo Quique Wolf en plena transmisión luego de la victoria de los 'Reds' ante el Barcelona por 4-0, confundiendo a la esposa de Mauro Icardi con el Wanda Metropolitano, estadio donde se disputará la final de la Champions League. 

Liverpool consiguió esta gran hazaña ante Barcelona, pues había perdido 3-0 en el Camp Nou y necesitaban de 4 goles para clasificar a la final de la Champions League, y así lo consiguieron. Divock Origi y Giorgino Wijnaldum marcaron dobletes que quedarán en la historia del conjunto dirigido por Jürgen Klopp. 

La final será el 1 de junio y Liverpool espera por el ganador del duelo entre Ajax y Tottenham en Holanda. El primer partido culminó con una victoria por 0-1 de los holandeses y buscarán asegurar la clasificación en casa. 

Más noticias en otros medios

Trent Alexander-Arnold reveló cómo sacó el córner de la historia del Liverpool [VIDEO]

Barcelona fue un meme: las mejores reacciones de la goleada del Liverpool por la Champions League [FOTOS]

Comentarios