PSG vs. Manchester United: chocan en el inicio de la Champions League. (Foto: AFP)
PSG vs. Manchester United: chocan en el inicio de la Champions League. (Foto: AFP)

PSG vs. Manchester United EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 1 del Grupo H de la Champions League, este martes 20 de octubre desde la 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Liderado por Neymar y Kylian Mbappé, PSG se verá las caras con Manchester United, que no contará con el uruguayo Edinson Cavani, con un fresco pasado en el elenco parisino. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Manchester United: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

En la previa, Thomas Tuchel, entrenador de PSG, mostró mucha prudencia ante el estreno frente a los ‘Diablos Rojos’, equipo al que definió como muy peligroso y que viene motivado por la goleada 4-1 ante Newcastle United en la Premier League.

Dos meses después de perder la última final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, Tuchel insistió, en la rueda de prensa, en que sus hombres no deben pensar en ese logro sino centrarse en este nuevo desafío.

“Nuestra última Liga de Campeones fue extraordinaria, pero eso es ya el pasado”, señaló. “El desafío ahora es olvidarnos de eso y centrarnos en el futuro”, aseguró.

“Ahora tenemos el desafío de recomenzar de nuevo, de mostrar que somos capaces de ganar este grupo, que es muy difícil”, recalcó el técnico alemán.

Tuchel avanzó que intentarán imponer su estilo ante el Manchester United, y manifestó que intentarán presionar a la última línea del equipo inglés con sus atacantes (Mbappé, Neymar y Di María).

PSG seguirá sin contar con Mauro Icardi, Leandro Paredes, Marco Verratti y Juan Bernat.

PSG vs. Manchester United: probables alineaciones

PSG: Navas, Florenzi, Diallo, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Herrera, Rafinha, Neymar, Di María y Mbappé.

Manchester United: De Gea; Tuanzebe, Lindelof, Shaw; Wan-Bissaka, Matic, Pogba, Fernandes, Telles; Rashford y Martial.

Con información de EFE.