Neymar tendrá ante Bayern Múnich la chance de volver a ser campeón de la Champions League, por segunda vez en su carrera. De hecho, la tensión está presente con miras al importante partido, aunque el brasileño prefiere mostrarse con un rostro relajado.
MÁS | A qué hora juegan PSG vs. Bayern por la final de la Champions League
A través de Instagram Stories, Neymar difundió un video en el que se luce distendido y tratando de apagar sus ansias cantando. “Está llegando la hora”, es parte de la letra del tema que escribió en la publicación. El atacante del PSG evidencia su alegría, mientras se mueve al ritmo de una música de fondo.
Neymar es una de las piezas claves en el funcionamiento del elenco parisino. La estrella brasileña ha formado una gran sociedad con el francés Kylian Mbappé y ambos son las principales cartas de ataque para hacerle daño a Bayern Múnich, que no será un rival nada fácil y que tiene a Robert Lewandowski, Serge Gnabry y Thomas Müller, como algunas de sus figuras.
“Aquí es donde queríamos estar. Los propietarios tienen un gran proyecto y parte de ese proyecto debe ser llegar a ser considerado como el mejor de Europa. Nunca hemos estado más cerca de lo que estamos ahora, pero debemos mantener la concentración”, anticipó Neymar, en entrevista con Daily Star.
La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
- ¿Al nivel de Maradona? Robben se vio envuelto en polémica por calentamiento al ritmo de ‘Live is Life’
- Niño recogepelotas y una lección de respeto a los protocolos en un partido
- Benfica frena llegada de Edinson Cavani por pretensiones económicas del futbolista
- Boca Juniors oficializó fichaje de Edwin Cardona y dijo adiós a Emanuel Reynoso
- Luis Suárez: “Nadie puede poner en duda mi compromiso con Barcelona”
- Inter de Milán: Antonio Conte pone en duda su continuidad con esta frase