PSG establece nuevo récord en Champions League

PSG establece nuevo récord en Champions League

Con Neymar, Cavani y Mbappé, el PSG alcanzó un nuevo récord que lo hace candidato al título de la Champions League

El PSG está en el centro de atención debido a su excepcional campaña en la Champions League. De la mano de NeymarEdinson CavaniKylian Mbappé, el cuadro parisino estableció un nuevo récord en este certamen y que, seguramente, será difícil de superar en el futuro.

Y es que el PSG es el primer equipo en la historia de la Champions League que marca 24 goles en la fase de grupos de este torneo, superando el récord de 21 goles establecido por el Borussia Dortmund en la temporada anterior. Ojo que todavía le falta un partido más ante el Bayern Munich y puede ampliar su récord.

El 7-1 que el PSG le propinó este miércoles al Celtic en el Parque de los Príncipes sirvieron para que el equipo de Unai Emery alcance esta cifra. Este resultado se suma al 0-5 (Celtic), 3-0 (Bayern Munich), 0-4 y 5-0 (Anderlecht) que obtuvo en los otros partidos. 

No hay duda que el PSG es candidato fijo al título de la Champions League. Posee un tridente de temer con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, quienes marcaron casi todos los goles de su equipo.

Mira los goles del PSG 7-1 Celtic

Comentarios