Liverpool destrozó 0-5 a Porto con Hat-Trick de Sadio Mané

Liverpool destrozó 0-5 a Porto con Hat-Trick de Sadio Mané

Además, Liverpool es el equipo más goleador de la Champions League con 28 goles.

Uno de los equipos que mejor viene jugando en la Champions League es Liverpool y, pese a que Porto no es un equipo exigente, la demostración de fútbol que dejaron los 'Reds' fue para aplaudir. Como si estuvieran en el patio de su casa, el equipo de Jurgen Klopp destrozó por 0-5 a Porto de visitante. 

Sadio Mané fue la gran figura del encuentro. Con 3 goles (23', 53' y 85') el jugador africano dejó en claro que la ausencia de Philippe Coutinho sigue sin hacerse notar en el equipo de Liverpool, pues él era el reemplazante del brasileño. El último de los goles fue una verdadera 'joyita'. 

Quienes completaron esta goleada fueron Mohamed Salah al minuto 29, quien anotó el segundo gol luego de una acción individual en la que dejó en claro toda su habilidad, un gol que parecía sacado de un videojuego. Además, Roberto Firmino anotó un gol al minuto 69. 

El partido de vuelta será simplemente de trámite a menos que este sea un milagro para Porto. La revancha se jugará el próximo 6 de marzo en Anfield. 

[PREVIA] 

En la otra llave de octavos de final de la  Champions LeaguePorto y Liverpool chocan este miércoles EN VIVO ONLINE desde las 2:45 p.ml vía Fox Sports en el estadio Do Dragao. El equipo inglés es una de las gratas sorpresas de este torneo, ya que acabó siendo líder de su grupo. Sin embargo, no avanza hasta cuartos de final desde la temporada 2008-2009.

De la mano de Jürgen Kloop, el Liverpool está realizando un gran papel en la Champions League y terminaron la fase de grupos sin conocer de derrotas. Además, son el segundo club con más goles, detrás del PSG, por lo que esperan mantener su buen nivel.

Para ello, el Liverpool posee un gran tridente ofensivo con Mané, Salah y Firmino, que volverá a ponerse a prueba esta tarde ante Porto. El cuadro inglés quiere demostrar que ya superaron la salida de Philippe Coutinho al Barcelona.

Porto, por su lado, es líder de la Liga de Portugal y se fortalece cuando es local, ya que no pierde jugando en casa desde setiembre del año pasado, cuando cayó 1-3 frente al Besiktas, club que terminó en primer lugar de su grupo de la Champions League.

Posibles alineaciones

Porto: Sa, Pereira, Reyes, Osorio, Telles, Herrera, Oliveira, Corona, Marega, Brahimi y Tiquinho.

Liverpool: Karius, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum, Salah, Firmino y Mané.

Comentarios