Guardiola elogió a Cristiano Ronaldo tras anotar 'hat-trick' en Champions

Guardiola elogió a Cristiano Ronaldo tras anotar 'hat-trick' en Champions

El DT del City se rindió ante gran actuación del portugués

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se llevó todos los aplausos al anotar un 'hat-trick' en el duelo de vuelta por octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Los hinchas de la 'Juve', su familia, y la dirigencia lo llenaron de felicitaciones y eso no es todo, pues el entrenador del Manchester City, 'Pep' Guardiola, también tuvo palabras de elogio hacia él.

"Él tenía toda la presión sobre sus hombros y ha metido tres goles, metiendo a su equipo en los cuartos de final. Este es el tipo de equipo y jugadores a los que tendremos que enfrentarnos para llegar más lejos en la competición", expresó el DT español.

El estratega de los 'citizens' olvidó por unos instantes su hinchaje a Barcelona y reconoció la grandeza de 'Cr7': "Mira lo que ha hecho Cristiano. La Juve lo trajo para ganar la Champions. Han llegado dos veces y perdieron ambas. Ahora han traído a Cristiano para volver a jugarla", afirmó.

Como es costumbre, el atacante de la 'Vecchia Signora' fue el verdugo de los 'colchoneros' que pese a contar con delanteros como Antoinne Griezmann y Álvaro Morato, no supo cómo hacer daño al cuadro italiano. Cristiano ya suma 127 goles en la Champions y cada vez el Real Madrid lo extraña más.

LEE ADEMÁS

Comentarios