Mario Gotze, de 25 años, volvió a jugar al fútbol este miércoles, desde el pasado 29 de enero y sin participar en un entrenamiento desde el 27 de febrero, cuando le diagnosticaron su afección, en el último partido del Borussia Dortmund por la Champions League ante el Tottenham.
Pero, lamentablemente, la felicidad de volver a las canchas le duró poco, porque en pleno juego, Mario Gotze tuvo que salir del campo sangrando tras recibir un manotazo en la cara por parte de Jan Vertonghen, hecho que terminó en los problemas que ahora tiene con su dentadura.
También puedes leer: Mauricio López, ex jugador de la 'U', se recupera de un derrame cerebral
“Tiene problemas con sus dientes y ha de ir al médico. No pinta bien. No todos los dientes están en su lugar correspondiente. Me duele hasta hablar de ello”, dijo el técnico Peter Bosz.
También puedes leer: Mauricio López, ex jugador de la 'U', se recupera de un derrame cerebral
Talento precoz, formado en el Borussia Dortmund, Mario Götze es célebre en Alemania por haber marcado el gol de la victoria en la final del Mundial de 2014 frente a Argentina. Pero su paso por el Bayern Múnich entre 2013 y 2016 se saldó con un fracaso.
Tras un pago de 22 millones de euros, Mario Gotze regresó a Borussia Dortmund. En el momento del anuncio a finales de febrero de su ausencia por una duración indeterminada, solo había jugado 24 minutos en 2017.
También puedes leer: Mauricio López, ex jugador de la 'U', se recupera de un derrame cerebral
Mario Gotze es un jugador querido por todos casi los hinchas de Borussia Dortmund, cuando confirmó su regreso al club la mayoría dibujó una sonrisa en el resto sin imaginarse que no llegaría a rendir como todos lo esperaban.
LEE ADEMÁS:
#PerúvsArgentina: La mala racha de Ricardo Gareca en 'La Bombonera' - https://t.co/HA88kjR3vs pic.twitter.com/oUDaTkesat
— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de septiembre de 2017
-