Neymar. (Foto: AFP)

​Neymar: "En Barcelona tenemos que aprender a jugar sin Messi"

El delantero brasileño resaltó la importancia del crack argentino tras el justo resultado ante el Bayer Leverkusen.

Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo, participó de la conferencia de prensa tras el partido entre Barcelona y Bayer Leverkusen, el mismo que fue un triunfo ajustado del conjunto blaugrana. El brasileño criticó a la hinchada, además de reconocer la importancia de Lionel Messi, y volver a tildarlo como el "mejor jugador del mundo".

Claudio Pizarro sería titular frente a Colombia por lesión de Jefferson Farfán 

“Es fundamental y claro que sí se nota. Es el mejor jugador del mundo, hace ocasiones y siempre cuando un jugador de esa calidad está fuera nos resentimos. En Barcelona tenemos que saber jugar sin él y vencer con él para que cuando vuelva esté en un buen momento”, señaló el capitán de la selección de Brasil.

Por otro lado, el atacante se refirió a los malos momentos que vivió durante el encuentro por los silbidos de la hinchada. A pesar que lograron voltear el partido, Barcelona estaba igualando las acciones hasta el minuto 82, por lo que la sensación de los fanáticos del conjunto culé no eran las mejores.

Paolo Guerrero se habría lesionado en Flamengo y no llegaría contra Colombia

“Es difícil cuando la afición no está con nosotros, pero sabemos que quieren más de nosotros. Estamos intentando hacer lo que podemos”, comentó al respecto.

Cabe destacar que Barcelona superó al Bayer Leverkusen por la Champions League gracias a los goles de Sergi Roberto y Luis Suárez, a los 80' y 82', respectivamente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios