El capitán merengue anotó por partida doble en San Paolo colmando de aficionados napolitanos. Alvaro Morato le puso la cereza al pastel.

Real Madrid ganó 1-3 al Napoli por los octavos de final de la Champions League

El capitán merengue anotó por partida doble en un San Paolo colmando de aficionados napolitanos. Alvaro Morata le puso la cereza al pastel.

Sergio Ramos volvió a ser el salvador del Real Madrid al cambiar el rumbo de un partido que se le ponía cuesta arriba tras el gol en la primera parte de Dries Mertens para el Nápoles, y firmó un doblete con dos testarazos a saques de esquina de Kroos para sellar el pase a cuartos de la Liga de Campeones.

Sufrió el Real Madrid en Nápoles para hacer bueno el 3-1 de la ida en una primera parte superado por su rival, falto de intensidad y sin ayudas defensivas de sus jugadores ofensivos que provocaron desequilibrio. Martens plasmó el dominio italiano con su disparo cruzado a la red a los 24 minutos y pudo firmar el segundo si no es por el poste de la portería de Keylor Navas.

También repelió la madera la llegada más peligrosa del Real Madrid en la primera parte, en una clara ocasión de Cristiano Ronaldo. Tras la reanudación el equipo de Zinedine Zidane cambió su actitud y Ramos firmó dos tantos de cabeza en los minutos 52 y 57. Con la eliminatoria sentenciada Álvaro Morata firmó el broche a placer para cerrar el mismo resultado de la ida (1-3).

[VIDEO] 

[PREVIA]

Un ambiente infernal tendrá San Paolo esta tarde para ser testigo de la revancha entre el Napoli y el Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League. El cuadro local tendrá que remontar un 3-1 sufrido en el Santiago Bernabéu, mientras que los blancos pondrán a prueba su fiabilidad para mantener la ventaja y clasificar.

Napoli vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por Fox Sports en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana).

Para ello, el técnico Zinedine Zidane pondrá su oncena de gala desde el inicio con el regreso de Cristiano Ronaldo, ausente en el último partido liguero por precaución. El luso será el encargado de asegurar los goles, pese a que no se encuentra en un buen momento.

Napoli vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por Fox Sports en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana).

El DT francés rodeará a CR7 con sus dos socios en ataque. Gareth Bale y Karim Benzema escoltarán al portugués para tener mayor peso ofensivo y marcar por lo menos un gol. Napoli vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por Fox Sports en vivo.

Para acceder a los cuartos, Zidane cree que es clave marcar. En sus últimas 46 presentaciones, los blancos siempre marcaron por lo menos un gol y esperan que esta tarde no sea la excepción.

El Real Madrid no saldrá a especular; por el contrario, prepara una propuesta ofensiva. Por su parte, el Nápoles contará con sus mejores hombres y con la confianza necesaria para tumbarse a un grande del fútbol europeo. Pese al marcador parcial, nada está cerrado.

Napoli vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por Fox Sports en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana).

Comentarios