Mohamed Salah hará ayuno hasta después de jugar contra Real Madrid (VIDEO)

Mohamed Salah hará ayuno hasta después de jugar contra Real Madrid (VIDEO)

Ramadán ordena hacer ayuno y Salah no comería hasta después de jugar con Real Madrid

Mohamed Salah, estrella del Liverpool y será atrae todas las miradas a 23 días para la final de la Champions League contra el Real Madrid, que se jugará el 26 de mayo, en Kiev, cumplirá la dura penitencia de hacer ayuno hasta después de ese partido por cuestiones religiosas.

El Ramadán, mes en el que los musulmanes hacen un ayuno, empezará desde el 15 de mayo y afectaría la nutrición del futbolista egipcio y del delantero senegalés Sadio Mané, también del Liverpool, ambos profesan esta religión. El ayuno estará hasta el 14 de junio.

El egipcio Mohamed Salah y el senegalés llevarán ya 11 días bajo unas condiciones nutricionales a las que no están acostumbradas durante el resto del año y podría afectar su rendimiento en la final de la Champions League.

"Creo que entrena al 20% por miedo a lesionarse. Ahora le toca el Ramadán, comeré y beberé por él, es lo que puedo hacer", dijo el español, jugador de Liverpool, Alberto Moreno en declaraciones a Onda Cero.

Sin embargo, no es la primera vez que un futbolista se enfrenta a esta situación, pues Karim Benzema de Real Madrid y Mesut Özil, también musulmanes, han dejado a un lado la religión para estas fechas por temas deportivos. El más reciente fue el alemán, que para la Eurocopa del 2016 no lo cumplió.

Comentarios