Mohamed Salah es el mejor futbolista del mundo, afirma Steven Gerrard

Mohamed Salah es el mejor futbolista del mundo, afirma Steven Gerrard

El delantero del Liverpool continúa cosechando elogios tras su soberbia actuación en semifinales de Champions League ante Roma

Mohamed Salah es el hombre del momento en el mundo. Dos goles y dos asistencias en la victoria del Liverpool sobre Roma (5-2) por Champions League fueron la muestra necesaria para reafirmar su buen momento y, por qué no, considerarlo el mejor jugador del mundo, como lo afirma Steven Gerrard.

Sí, el exfutbolista y leyenda del Liverpool llenó en elogios a Mohamed Salah, a quien consideró el mejor futbolista del planeta en estos momentos, por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Las palabras de Gerrard

"Sin ningún tipo de duda, el mejor jugador del planeta actualmente", expresó Steven Gerrard sobre Mohamed Salah durante la transmisión del partido entre el Liverpool y Roma por la Champions League.

El presente de Mohamed Salah se refleja en el buen momento del Liverpool, uno de los candidatos a ganar la Champions League. El delantero egipcio ya lleva 43 goles anotados en la presente temporada, lidera la tabla de máximo artilleros para la Bota de Oro y los hinchas piden que le otorguen el Balón de Oro. ¿Sucederá?

Comentarios