Mohamed Salah y el detalle que preocupó a los hinchas de Liverpool

Mohamed Salah y la imagen que preocupó a los hinchas de Liverpool

El egipcio no tuvo buen partido ante PSG y aún no estaría recuperado de su lesión en el hombro

Mohamed Salah se salió en la pasada final de la Champions League y tuvo que abandonar el encuentro ante Real Madrid. El egipcio volvió a jugar en la competencia en la victoria del Liverpool ante PSG. Sin embargo, el extremo no brilló como se esperaba y la gente se preguntó sobre el su bajo nivel.

Al parecer, Mohamed Salah aún se estaría recuperando de aquella lesión, luego de que al finalizar el partido se quite la camiseta y aún tenga cintas pegadas en el hombro.

Mohamed Salah no pudo continuar el encuentro por la lesión en el hombro y tuvo que apresurar su recuperación para disputar el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, eso le habría pasado factura, ya que aún no está al 100% de sus condiciones para poder brillar como la temporada pasada.

Comentarios
Champions League: programación de la fecha 5 de la fase de grupos

Liga de Campeones

21/09/2018

EN VIVO: la fecha 5 de la Champions

Esta semana vuelve la Champions League. Desde el martes se jugará la quinta jornada del torneo de clubes más importante de Europa.Esta es la programación de la Champions LeagueMartes 27 de noviembreFINAL | AEK Atenas 0-2 AjaxFINAL | CSKA Moscú ...Leer más