Modelo en Napoli te enseña los pechos si gritas 'Fuerza Real Madrid' / Foto: twitter

Modelo en Napoli te enseña los pechos si gritas 'Fuerza Real Madrid'

Video viene causando furor en redes sociales previo al duelo de Champions League.

Esta bella modelo viene causando verdadero furor en redes sociales previo al esperado duelo de Champions League entre Napoli y Real Madrid. Tenía la tarea de hacer gritar a los italianos 'Fuerza Real Madrid' y como recompensa te enseña los senos.

La mujer se ofrece a mostrar su carne a los ciudadanos de Napoli con tal de escuchar en alto un 'Fuerza Real Madrid', como era de esperarse muchos se negaban a vender su amor por los colores celestes, pero siempre existen algunos que acceden.

Un ambiente infernal en San Paolo, con el que la afición del Napoli quiere empujar a su equipo a la remontada tras el 3-1 de la ida de octavos de final de la Champions League, medirá la fiabilidad de un Real Madrid capaz de lo mejor y lo peor en 2017, que recupera a su líder Cristiano Ronaldo.

Napoli recibirá al Real Madrid con el objetivo de remontar y lograr una hazaña histórica. Se encomendará al apoyo del San Paolo, un estadio que se convierte en un fortín en los grandes partidos europeos, donde los "azzurri" sólo perdieron uno de los últimos veinte encuentros disputados.

Napoli podrá contar con 60.240 espectadores en el San Paolo, que están preparando un gran ambiente para empujar a sus futbolistas. Sin embargo, centenares de hinchas ya empezaron a jugar su propio partido al recibir al Real Madrid en su llegada al hotel de Nápoles con cánticos que comenzaron a meter presión desde que pisaron suelo italiano.

Tras caer en el partido de ida, el Napoli pasó por un difícil momento a nivel moral, pero el último triunfo logrado en el campo del Roma en la Serie A italiana, le volvió a dar optimismo.

Comentarios