Mister Chip: "Debacle histórica. Messi desaparecido. Barcelona humillado en Anfield" | FOTO

Mister Chip: "Debacle histórica. Messi desaparecido. Barcelona humillado en Anfield" | FOTO

El estadista español tuvo una fuerte reacción tras la histórica clasificación del Liverpool

Una derrota que pasará a la historia. Barcelona perdió 4-0 ante Liverpool en Anfield, el resultado exacto que necesitaban los 'Reds' para acceder a la final de la Champions League. El equipo de Ernesto Valverde no pudo sostener la ventaja que habían obtenido en el Camp Nou, con aquella soberbia actuación de Lionel Messi. 

Mister Chip publicó lo siguiente: "Debacle histórica: El Barza, (Con un Messi desaparecido) humillado en Anfield por un Liverpool sin Salah y sin Firmino", publicó Mister Chip en su cuenta de Twitter. 

"Y el resultado es más que justo. El Liverpool ha sido muchísimo mejor en el cómputo global de los dos partidos. Es merecido finalista", agregó el español, quien publicó una foto con el lamento de Lionel Messi. 

Liverpool está en la final de la Champions League que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. El equipo de Jürgen Klopp espera por el ganador del duelo entre Tottenham y Ajax, que finalizó con victoria para los holandeses, en Inglaterra, por 0-1. 

Más noticias en otros medios 

¡No Messi, no! La insólita chance que perdió ante Liverpool por hacer una amague de más [VIDEO]

El árbitro no vio nada: Messi sufrió agresión de Robertson en el Barcelona vs. Liverpool [VIDEO]

Comentarios