Mensaje de Dani Alves tras lamentable gesto con Ronaldo

Mensaje de Dani Alves tras lamentable gesto con Ronaldo

Lejos de disculparse, criticó a sus detractores

Real Madrid eliminó al PSG de la Champions league y con ello confirmó que su poderío futbolístico esta vigente y van camino a la decimo tercera 'Orejona'. El partido, sin embargo, contó con una desagradable anécdota por parte de Dani Alves.

El jugador del  PSG fue captado por las cámaras del estadio Parque de los Príncipes ensuciando la camiseta de Cristiano Ronaldo con mucosidad del brasileño. Este gesto poco feliz dio la vuelta en redes sociales y fue criticado y rechazado por ser una conducta innoble en el deporte.

Ante tal hecho,  Dani Alves se pronunció a traves de cuenta de Twitter y tuvo muy buena acogida por parte de sus seguidores.

"Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa.... Pero bueno, ¡continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos! #RespetoGanesoPierdas", se puede leer en dicha red social.

Este movimiento del jugador del  PSG tuvo cientos de ' me gusta' y retuits. Con ello, Dani Alves prefirió alejarse de las controversias con quien fue su rival cuando estaba en Barcelona.

Comentarios