Massimiliano Allegri revela su futuro tras histórica eliminación de Juventus

Massimiliano Allegri revela su futuro tras histórica eliminación de Juventus

El técnico confirmó qué es lo que pasará tras la caída en la Champions League

Juventus fue eliminado de forma histórica frente a Ajax, siendo el principal candidato de la serie e incluso habiéndose puesto en ventaja gracias a un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo. Tras este nuevo fracaso en la Champions LeagueMassimiliano Allegri dio su descargo. 

"Ronaldo nos dio mucho en Champions y durante la temporada. Cuando juegas un cuarto de final tienes que tener a todos en forma en el momento correcto", indicó Massimiliano Allegri sobre su máxima figura. 

De otro lado, elogió a Ajax por haber realizado un gran segundo tiempo y conseguir una merecida clasificación: "En la segunda mitad, el Ajax mereció ampliamente pasar de ronda. En la primera mitad hicimos bien la presión, estábamos más compactos. En la segunda mitad tuvimos dificultades. Luego el fútbol es bestial, nos metieron un gol bastante fortuito y de allí perdimos la paciencia", añadió.

Futuro definido

Por su parte, confirmó que continuará la mando de Juventus para la próxima temporada: "Hablé con el presidente y le dije que tomé una decisión, que me quedaría, pero hablaremos con la sociedad y programaremos el futuro. Luego lo hablaremos", finalizó el DT italiano. 

Más noticias en otros medios

Completa desazón: el lamento de Cristiano por la eliminación de Juventus ante Ajax en la Champions [FOTOS]

¿El nuevo Mr. Champions? Lionel Messi rompió el silencio tras quebrar mala racha en el torneo

Comentarios