Juventus hunde al United en la Champions y es líder con puntaje perfecto

Juventus hunde al United en la Champions y es líder con puntaje perfecto

Paulo Dybala fue el único anotador en el partido que finalizó 0-1 a favor de la 'Vecchia Signora'

Final en Old Trafford y el Manchester United se sigue complicando en la Champions League. Juventus se llevó 3 puntos que los ponen, casi seguro, en los octavos de final del torneo y han encajado su tercer triunfo al hilo. Paulo Dybala marcó el único gol del partido y ha alcanzado 4 goles en la competición. Por otro lado, Manchester United ha quedado en la segunda posición con 4 puntos y está solo 2 por encima del Valencia. 

Minuto a minuto

90+3' ¡Final del partido! Juventus es sólido líder con puntaje perfecto en 3 fechas

45+1' ¡Final del primer tiempo!

17' ¡GOOOOOOOL DE JUVENTUS! Paulo Dybala aparece solo en el área y rompe el marcador

1' ¡Arranca el partido!

[PREVIA]

Manchester United vs. Juventus EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League. El encuentro se jugará este martes 23 de octubre en el estadio Old Trafford desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports. Además, lo podrás seguir a través de elbocon.pe.

El portugués Cristiano Ronaldo regresará a Old Trafford para medirse con el Manchester United, el club en el que hizo historia entre 2003 y 2009, y lo hará hambriento de goles, tras debutar en la Champions League con la Juventus con una decepcionante expulsión en la visita al Valencia.

Tras cumplir una jornada de sanción contra el Young Boys, Cristiano Ronaldo llega a la tercera jornada del Grupo H decidido a estrenar su cuenta goleadora en esta Champions League en Old Trafford, una de las vitrinas que más le motivan.

La cancha del Manchester United nunca será un campo normal para el portugués, que con los Red Devils anotó 118 goles en seis años y conquistó la Champions League de 2008, afirmándose como uno de los mejores jugadores del mundo y ganando el primero de sus cinco Balones de Oro.

Ese galardón le fue otorgado tras la espectacular campaña de 2008, en la que firmó 31 goles en la Premier League y 8 en la Copa de Europa, incluido un perfecto cabezazo en la final ganada en la tanda de penaltis contra el Chelsea.

Ahora, se enfrentará a su exequipo como flamante líder de la Juventus, por el que firmó este verano tras marcar la historia del Real Madrid con cuatro Copas de Europa y 451 goles en nueve años.

Ya lo enfrentó

Desde su salida de los Red Devils en 2009, Cristiano Ronaldo  solo volvió a Old Trafford en una ocasión, en los octavos de final de la Copa de Europa de 2013, y dejó su huella.

Tras marcar en el 1-1 de la ida en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo anotó en el coliseo de Manchester el gol del 2-1 que clasificó a los blancos para los cuartos de final.

Lo hizo al rematar un centro del argentino Gonzalo Higuaín y no celebró la diana. Levantó los brazos y pidió, emocionado, disculpas a la amada hinchada de Old Trafford.

Probables alineaciones:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Martial, Rashford y Lukaku

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Matuidi, Khedira; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Comentarios