Manchester United celebró ante Wolfsburgo. (Foto: AFP)

​Manchester United superó 2-1 a Wolfsburgo por la Champions League

Carlos Ascues volvió a quedar fuera de la convocatoria del equipo alemán

Nuevamente quedó fuera. Wolfsburgo, una vez más sin el peruano Carlos Ascues, no pudo mantener la ventaja de uno por cero ante el Manchester United, en Old Trafford, y se vio superado por 2-1, gracias a los tantos de Juan Mata y Christopher Smalling, en partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.

Paolo Guerrero se habría lesionado en Flamengo y no llegaría contra Colombia

Ascues, que debería incorporarse a la selección peruana en los próximos días, volvió a quedar fuera de la convocatoria, sin poder debutar de manera oficial en su actual club. La llegada de Dante, exjugador del Bayern Munich, tapó el espacio que, en un inicio, se pensó sería del defensor nacional.

En cuanto al partido de hoy, Wolfsburgo sorprendió a todos al silenciar el mítico 'Teatro de los Sueños', cuando gracias a una gran jugada colectiva, Caligiuri definió ante la salida de David De Gea y puso adelante a la visita. Un golazo que, en ese momento, significaba tres puntos más que importantes para los de la Bundesliga.

Sin embargo, un penal bien ejecutado por Mata antes del cierre de la primera mitad tranquilizó a los ingleses, mientras que Smalling encontró un balón en una juega algo confusa y colocó el 2-1 a favor de su equipo. El marcador no se movió más y finalmente los puntos se quedaron en casa, con los 'Diablos Rojos'.

Claudio Pizarro sería titular frente a Colombia por lesión de Jefferson Farfán 

Con este resultado, Manchester United sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B, mientras Wolfburgo se quedó con la misma cantidad de unidades. PSV y CSKA de Moscú, los otros dos participantes de la serie, también tienen tres cada uno, por lo que el grupo tras las dos primeras jornadas se muestra muy parejo.

LEE ADEMÁS

Comentarios