Manchester United recibe al Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones

Manchester United recibe al Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones

El encuentro arranca a las 1:45 p.m.

El cuadro inglés del Manchester United tendrá la dura tarea de hacer respetar su feudo, cuando reciba esta tarde al Bayer Leverkusen por el Grupo A de la Liga de campeones.

El estadio de Old Trafford tendrá un lleno total de los diablos rojos que aportarán al unísono a su equipo, esperando que esta edición de la Liga les sea favorable y encuentren un espacio en la siguiente fase, y por qué no, siendo optimistas, levantarse con la Copa al finalizar el torneo.

El combinado local apostará por Van Persie y Rooney en el ataque, buscando tener una ofensiva con jerarquía, que logre ser efectiva desde los primeros minutos, tal como lo lograron en el último cotejo por la Liga Premier, donde vencieron por 2-0 al Crystal Palace.

El técnico escocés David Moyes tratará de extender el legado de Alex Ferguson haciendo un United ganador, que amedrente a cualquier equipo, sobre todo al Leverkusen en esta complicada fecha.

Cambio alemán

Es difícil catalogar de manera única el fútbol que presenta el equipo alemán. Estos muchas veces apuestan por el poderío ofensivo, pero teniendo gran resguardo en el fondo, donde de acuerdo al rival cambian su organización de juego.

Esta vez, como visitantes, apostarán por replegarse, siendo cautos en mantener el cero en su arco y esperar la contra idónea para anotar y hacerle daño al United.

Comentarios