Aficionados del Manchester United 'trolearon' al City [VIDEO]

Aficionados del Manchester United 'trolearon' al City [VIDEO]

Wigan ha usado también la canción dedicada a Grigg como una mofa

Previo al encuentro entre SevillaManchester United por el partido de ida de la Champions League, los hinchas de 'The Red Devils' aprovecharon la ocasión para burlarse de la reciente eliminación de Manchester City de la FA Cup, considerado el torneo de fútbol más antiguo del mundo disputado en Inglaterra.

El pasado lunes, Wigan Athletic de la tercera división inglesa hizo historia al dejar fuera de los octavos de final de la FA Cup a uno de los clubes más poderosos del mundo en la actualidad como es el Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola.

El delantero de Irlanda de Norte Will Grigg fue el verdugo de Manchester City, pues él anotó el único gol de la eliminatoria y los hinchas del Manchester United no dudaron en recordar a sus vecinos aquel desagradable episodio.

Así es como minutos antes del partido entre Manchester United y Sevilla por la Champions League, la afición de los 'red devils' cantaron "Will Grigg’s on Fire (Will Grigg está en llamas)" mofándose de esta manera del traspié del Manchester City en las graderías del emblemático estadio Sánchez Pizjuán en España. 

Video

Comentarios

Desayunos de Correo