FINAL: Malmo 0-2 Real Madrid por la UEFA Champions League

FINAL. Goles: Cristiano (33', 90')

El reto de superar al poderoso Real Madrid no asusta al Malmö de Yoshimar Yotún. El equipo sueco recibirá en su casa al líder del Grupo A por la segunda fecha de la Champions LeagueMalmo vs Real Madrid en vivo será transmitido por ESPN en vivoFox Sports en vivo desde la 1:45 pm (hora peruana).

El Malmö, que viene de caer en su estreno ante PSG, necesita sumar para no complicarse en la tabla y tentar la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo en un grupo plagado de estrellas. Malmo vs Real Madrid en vivo será transmitido por ESPN en vivo y Fox Sports en vivo desde la 1:45 pm (hora peruana).

El peruano Yoshimar Yotún, titular indiscutible por la banda izquierda, intentará frenar el ataque madridista liderado por Cristiano Ronaldo, quien buscará fuera de España superar el récord de 323 goles que ostenta Raúl como máximo artillero en la historia del Real Madrid.

La tarea resulta todo un desafío para Yoshimar Yotún. Y es que el lateral tuvo complicaciones en el duelo individual que tuvo con Ángel di María en el partido pasado contra el PSG. Aún así, Yoshimar Yotún goza de la confianza del técnico y será el dueño de su zona ante los madridistas. 

Malmo vs Real Madrid en vivo será transmitido por ESPN en vivo y Fox Sports en vivo desde la 1:45 pm (hora peruana)

BUSCA LA CIMA

De otro lado, el Real Madid -sin James Rodríguez ni Gareth Bale- buscará vencer al modesto Malmö para afianzarse en lo más alto del grupo y hacer olvidar por un instante la sequía de goles que tiene ‘CR7’.

Benzema será el hombre en punta, mientras que Lucas Vázquez ocupará el puesto dejado por los lesionados en ataque. 'No nos preocupa que Cristiano no venga marcado. El hombre hace tres o cuatro goles por partido y eso nos deja tranquilos. Estoy concentrado en el funcionamiento del equipo mañana (hoy) porque el rival que tendremos será muy díficil', declaró el conferencia de prensa el técnico Rafael Benítez.

Malmo vs Real Madrid en vivo será transmitido por ESPN en vivo y Fox Sports en vivo desde la 1:45 pm (hora peruana)

Comentarios