Lyon vs. Barcelona EN VIVO ONLINE vía Fox Sports EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS | STREAMING por la UEFA Champions League / Foto: twitter

Lyon igualó 0-0 con el Barcelona por los octavos de la Champions League

Ambos equipos no pudieron modificar el marcador

Partido sin goles. El Lyon recibía al Barcelona en el Groupama Stadium sin pensar que el marcador se quedaría en 0 durante todo el encuentro. Con Messi, Suárez y Dembelé, los 'azulgranas' no pudieron aduerñarse del partido ante un Lyon que salió a buscar un buen resultado desde el minuto 1.

Minuto a Minuto

La Previa

Lyon vs. Barcelona EN VIVO ONLINEchocan por la ida en los octavos de la UEFA Champions League desde las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Parc Olympique Lyonnais vía Fox Sports EN DIRECTO | STREAMING | SIN COSTO | ONLINE y también podrás seguir el minuto a minuto en elbocon.pe

Barcelona necesita reivindicarse en Lyon frente al Olympique, donde necesita cimentar sus opciones en la Champions League, su gran apuesta de esta temporada. Será un duelo de octavos de final entre los dos únicos que quedan invictos en la competición. El ‘Barza’ firmó una primera fase de calidad, con victorias en Wembley frente al Tottenham (2-4), en Eindhoven (1-2) y dejó escapar la victoria en el campo del Inter de Milan (1-1) cuando tenía el partido ganado. En casa, sumó los tres triunfos posibles.

Los de Bruno Génésio han ganado uno y empatado los cinco siguientes. Se impusieron en Manchester frente al City (1-2) y después resolvieron sus partidos ante el Shakthar Donetsk y el Hoffenheim con empates, en casa y fuera, mientras que también empató en casa ante el City.

Barcelona vs. Lyon: horarios y canales en el mundo

Perú: 3:00 p.m. - Fox Sports

Colombia: 3:00 p.m. - Fox Sports

Ecuador: 3:00 p.m. - Fox Sports

Argentina: 3:00 p.m. - Fox Sports

Uruguay: 3:00 p.m. - Fox Sports

México: 2:00 p.m. - Fox Sports

España: 9:00 p.m. - Movistar Liga de Campeones

Barcelona ha superado los once últimos enfrentamientos de octavos de final -no falla desde la temporada 2004-2005-, y el Olympique se le da bien, ya que nunca ha conseguido derrotarlos en los seis partidos disputados: una eliminatoria (octavos de final 2008-2009: 1-1 en Lyon; 5-2 en el Camp Nou) y cuatro partidos en la fase de grupos.

Cambios azulgranas

Pese a la inclusión en la convocatoria de Samuel Umtiti, no se espera que el francés y ex Lyon juegue. Tres son las dudas de Ernesto Valverde, una en cada línea. En defensa, todo apunta a que Nelson Semedo será el lateral diestro en lugar de Sergi Roberto; en la media, Arturo Vidal será el sustituto del lesionado Arthur Melo; y delante, seguramente, Ousmane Dembélé será quien parta de salida en la posición que ocupaba en los últimos partidos Coutinho.

Que la Champions League es una prioridad para Barcelona este año quedó demostrado desde el día de la presentación del equipo. Aquel día, Lionel Messi recordó que la Champions es “esa copa tan linda y deseada por todos”, y a partir de ese momento todos los azulgrana tuvieron claro por dónde iban los tiros.

Lyon afronta el duelo contra el Barcelona con la ilusión de que se ha labrado una reputación de “matagigantes”, pero con la duda que genera el no poder contar con su estrella: el atacante Nabil Fekir, quien se encuentra sancionado.

Comentarios